Becas CRUE - CEPYME - SANTANDER para la Realización de Prácticas en Empresas

Jue, 21/12/2017 - 12:13
21/12/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El Banco de Santander abre su convocatoria anual correspondiente al curso 2017/2018.

La convocatoria va dirigida por una parte a Pymes que quieran tener estudiantes en prácticas cofinanciando con el Banco el coste de las mismas (450 €) y, por otra, a estudiantes de grado y postgrado matriculados en las universidades.

A la Universidad de Granada se le han concedido 138 becas de prácticas de tres meses de duración y con una jornada diaria de cuatro horas.

Las prácticas no podrán comenzar hasta el 15 de febrero de 2018, y deberán terminar, como fecha límite, el 30 de septiembre.

El plazo de inscripción para empresas será del 1 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Y para estudiantes del 15 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Las inscripciones se harán a través de la página www-becas-santander.com, no admitiéndose candidaturas que no cumplan con este requisito. También es preciso que tanto empresas como estudiantes estén registrados en Ícaro, portal de gestión de prácticas y empleo de la Universidad de Granada.

Para más información por favor LINK: pinche aquí -> http://cpep.ugr.es/tablon/*/noticias-48/becas-santander-para-la-realizacion-de-practicas-en-empresas