Becas de capacitación lingüística: cursos gratuitos de idiomas

Lun, 23/10/2023 - 11:56
23/10/2023
Hombre con traje y corbata posa su dedo sobre un holograma del globo terráqueo con un birrete

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las Becas de Capacitación Lingüística para el curso académico 2023/2024. Estas ayudas, con las que se podrá realizar un curso de idioma de manera totalmente gratuita, están dirigidas a estudiantes de Grado de la Universidad de Granada que aún no hayan reconocido la competencia lingüística en su expediente de estudios.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre de 2023. Podéis consultar todos los detalles de la convocatoria, así como el procedimiento de solicitud, la definición de las ayudas y otros datos de interés en la web del Centro de Lenguas Modenas (CLM).

Para más información: