Becario de Relaciones Internacionales del Campus de Melilla

Mar, 03/11/2015 - 09:20
03/11/2015
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Se informa de que, desde hoy y hasta el 6 de noviembre de 2015, se abre el plazo para presentar su solicitud quienes estén interesados en el disfrute de una beca para colaborar en gestiones de Relaciones Internacionales de las tres facultades del campus de Melilla durante el curso académico 2015/16.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

1. Estar matriculado en estudios de grado o posgrado de la UGR en el Campus de Melilla. 2. Tener superados al menos el 50% de los créditos de la titulación que esté estudiando en el momento de presentar la solicitud. 3. Estar inscrito en el Centro de Promoción y Prácticas de la UGR, a través de la plataforma Ícaro 4. No haber disfrutado de una beca en el marco de formación interna de la UGR con anterioridad. 5. Cumplir la normativa del plan de formación interna de la UGR.

Más información en: empleo.ugr.es

Además, será imprescindible:

Nivel de inglés medio-alto. (Ser capaz de tener una conversación telefónica fluida en inglés y poder redactar un escrito académico en esta misma lengua). Conocimientos de informática. Disponibilidad turno de mañana.

Se tendrá en cuenta preferentemente:

Tener acreditado el nivel de inglés, mínimo un B1. Disponer, además, de la acreditación de B1 en otros idiomas que no sea inglés. Haber realizado una estancia Erasmus con anterioridad.

CONDICIONES:

Duración del contrato: 8 meses. Inicio: 1/12/2015 Fin: 30/9/2016 Duración: 8 meses Horas semanales: 15

Retribución: 187,50 euros mensuales.

Prueba de selección:

Se llevará a cabo una entrevista entre los candidatos que reúnan los requisitos descritos (entre el 3 y el 6 de noviembre ). El examen constará de una prueba escrita y una prueba oral.

FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

Los alumnos solicitantes deberán inscribirse a partir del jueves (22-10-15) y hasta el viernes (6-11-15) mediante un correo electrónico dirigido al Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Facultad de Sociales de Melilla: rriicsocialesmelilla@ugr.es

En dicho correo se facilitarán los siguientes datos:

Asunto: Solicitud Becario RRII 15-16 Nombre y apellidos: DNI: Correo electrónico: Teléfono: Facultad:

Se debe adjuntar Currículum vitae (Europass)

Más información en el vicedecanato de Relaciones Internacionales.