Ayudas de Extensión Universitaria a la creación artística 2024

Jue, 21/03/2024 - 12:15
Imagen cuadro artístico

Hasta las 12.00 h del viernes 5 de abril de 2024 se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes a los siguientes programas de ayudas a la creación artística que el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales convoca dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR.

PROGRAMAS:

• Ayudas a la Creación en Artes Escénicas Alumni UGR

Promoción de la investigación y creación escénica y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por egresados de la Universidad de Granada.

• Ayudas a la Creación Musical Alumni UGR

Promoción de la investigación y creación musical y escénica y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por creadores e intérpretes musicales pertenecientes al colectivo de egresados de la Universidad de Granada.

• Ayudas a la Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR

Promoción de la investigación, mediación y producción artística y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por comisarios, artistas visuales y mediadores culturales egresados de la Universidad de Granada.

• Programa de Residencias de creación: "Los Tientos"

Con el flamenco como territorio fértil y lenguaje vehicular y transversal, y con voluntad de confluencia entre todas las artes y lenguajes de la creación, Los Tientos trataría de constituirse en un lugar en el que personas con identidades e intereses diversos pudiesen participar de una experiencia formativa y productiva que fuese significativa vital y profesionalmente. Los Tientos se organiza como una convocatoria en la que seleccionar a una serie de creadores de distintas disciplinas, edades y procedencia, para disfrutar de un programa de formación y una residencia de creación a comienzos del curso 2024-2025.

Mas información