Ayudas destinadas al PDI de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Lun, 03/10/2022 - 21:30
03/10/2022
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Publicación de la nueva convocatoria de ayudas destinadas al Personal Docente e Investigador de nuestra Facultad.

Las ayudas fueron aprobadas en la sesión ordinaria de la Comisión de Investigación celebrada el pasado 29 de septiembre de 2022 y ratificadas en la Junta de la Facultad que tuvo lugar en la misma fecha.

Se adjuntan ficheros adjuntos la información sobre los 4 programas de ayudas:

1) programa para estancias de investigación (tanto para los miembros de nuestra Facultad que visiten otras Universidades, como para investigadores de otras Universidades que realicen estancias en nuestra Facultad).

2) organización de congresos y de actividades científicas.

3) asistencia a Congresos y a actividades científicas.

4) ayudas para la publicación en revistas y editoriales de reconocido prestigio, incluyendo sus correspondientes traducciones.

Ficheros Adjuntos