Aviso Importante para Estudiantes Matriculados en la Asignatura Prácticas Externas (GADE y RLYRH) y Prácticum (Doble Título ADE-DERECHO)

Mié, 20/02/2019 - 21:06
20/02/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Se convoca a todos los estudiantes matriculados en la asignatura de Prácticas Externas y Prácticum a una reunión el próximo martes 26 de febrero a las 10:00 horas en el aula 205.

En la reunión se dará toda la información actualizada de los centro de prácticas disponibles (a la espera de esta actualización por parte de algunos centros de prácticas), y posteriormente se realizará la asignación de destinos por orden de expediente académico.

Es imprescindible la asistencia. El estudiante que por causa de fuerza mayor no pueda asistir puede delegar en otro compañero la selección del centro de prácticas.