Apostamos por una movilidad sostenible

Jue, 24/11/2022 - 09:17
24/11/2022
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Desde la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas apostamos por una MOVILIDAD SOSTENIBLE.

CAMINA

En una ciudad como Melilla, donde no hay grandes distancias, caminar es la mejor opción para desplazarse por la ciudad y como no, para acudir al campus universitario. Es bueno para la salud y para el medio ambiente.

USA LA BICICLETA

Es un medio de transporte rápido y barato con el que además realizas ejercicio físico. En tu campus dispones de aparcamiento para bicis señalizados, y también tienes la opción cada año de solicitar el préstamo de bicicletas.

TRANSPORTE PÚBLICO

Como tercera opción, utiliza el transporte público, menos contaminante que el privado. Y ya sabes, por ser universitario, la COA es gratuita hasta el 21 de diciembre mostrando tu carnet universitario.