ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2023-2024 EN EL CAMPUS DE LA MELILLA DE LA UGR

Lun, 02/10/2023 - 13:39
02/10/2023
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El miércoles, 4 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del campus de Melilla, se celebra el Acto Académico de Apertura del curso 2023-2024 en el campus de Melilla de la Universidad de Granada.

PROGRAMA DE ACTOS

• Apertura del acto académico por D. Pedro Mercado Pacheco, Rector Magnífico de la Universidad de Granada.
  • Lectura de la Memoria del Curso Académico 2022/2023 por la Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Dª. Rosa María Espejo Montes.
  • Lección inaugural a cargo de D. Juan Alberto Aragón Correa, Catedrático del Departamento de Organización de Empresas II de la Universidad de Granada: "Alternativas Estratégicas Ambientales y Gobierno Corporativo. Buscando la Sostenibilidad de Nuestro Planeta".
  • Investidura de nuevos doctores.
  • Entrega de la Medalla de Plata a la comunidad universitaria que ha cumplido 25 años de servicio en la Universidad de Granada.
  • Intervención de las autoridades.
  • Apertura oficial del curso académico 2023-2024 en el Campus de Melilla por D. Pedro Mercado Pacheco, Rector Magnífico de la Universidad de Granada.
  • Interpretación musical a cargo del Cuarteto Auftackt.
  • Gaudeamus Igitur.

Puede descargar aquí el programa (pdf).