Acuerdo de Colaboración entre FACISO y la Empresa Carmelo Martínez Rodríguez, S.L.

Lun, 24/07/2017 - 13:02
24/07/2017
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

El pasado viernes 21 de julio, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Facultad de Ciencias Sociales y la empresa Carmelo Martínez Rodríguez, S.L. para la realización de estudios de posgrado por parte de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

De este modo, la empresa Carmelo Martínez Rodríguez S.L. colabora fomentando y promoviendo el esfuerzo académico, la excelencia y el espíritu emprendedor en los jóvenes universitarios de nuestra ciudad y para ello, concederá una ayuda para iniciar estudios de posgrado a los alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas con mejor expediente académico que estudian en la Facultad de Ciencias Sociales.

Asimismo, mañana 25 de julio nos visitará en el Centro el Vicerrector de Estudiantes y José Antonio Naranjo Rodríguez Empleabilidad, quien estará presente en la firma del convenio de prácticas curriculares y extra-curriculares para los estudiantes de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como de los estudiantes de posgrado que la empresa Carmelo Martínez Rodríguez, S.L. ha acordado con nuestra Facultad, fruto de su compromiso con la formación de nuestros estudiantes.