Acto de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Mié, 29/05/2024 - 11:38
29/05/2024
Salón de actos vacío de la Escuela Técnica Superior en Ingeniería de la Edificación

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar el Acto de Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas: Graduados y Graduadas en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, y doble título de grado ADE-Derecho.

Fue un acto emotivo donde nuestros estudiantes hicieron un recorrido por su paso por la Universidad a través de discursos, fotos y vídeos, poniendo de manifiesto la importancia de estos años en su vida personal y en su futura vida profesional.

El Acto fue presidido por el Decano de la Facultad, Juan Antonio Marmolejo, quién estuvo acompañado de representantes de la Delegación del Gobierno y de la Ciudad Autónoma, Jorge Vera, Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y por el Presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco José Díaz. De igual forma, la Secretaria de la Facultad, Rosa Mª Espejo y el Vicedecano de Estudiantes, Juan Manuel Fernández, formaron parte de la mesa que dio paso a una de las celebraciones más importantes que tiene todo centro universitario.

Tras las presentaciones y discursos,  llegó el momento más importante y emotivo de la tarde, es decir, la imposición de becas a los estudiantes por parte de los profesores de la Facultad.

El Acto finalizó con la intervención del Decano y el posterior Gaudeamus Igitur.

¡Desde la Facultad, queremos felicitar a nuestros Graduados y Graduadas, recordarles que esta Facultad siempre será su casa y les deseamos el mejor futuro profesional!

Galería de imágenes de la graduación