Acto de Entrega de Diplomas de Títulos Propios de la Universidad de Granada

Mié, 24/01/2018 - 21:40
24/01/2018
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Mañana jueves 25 de enero a las 13:00 horas se celebrará en el Salón de Grados del Campus de Melilla de la Universidad de Granada el Acto de Entrega de Diplomas de los cinco Títulos Propios de la Universidad de Granada, contando con la presencia de D. José Manuel Aguayo Moral, Director-Gerente de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y D. Daniel Conesa Mínguez, Presidente de PROMESA y Consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Los cinco Títulos Propios de la Universidad de Granada han sido concedidos mediante adjudicaciones de servicios por la entidad Proyecto Melilla S.A. (PROMESA) a la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, en el marco del Programa MELILLAFORMA; y han sido financiados por la Ciudad Autónoma de Melilla.

En el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas se han impartido los siguientes dos títulos:

• DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD (1ª Edición)
  • DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACIÓN (1ª Edición)

La duración de los Diplomas de Especialización han sido de 750 horas (30 Créditos ECTS), y se han impartido de modo presencial, con 250 horas de sesiones presenciales.