Acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023 en el Campus Universitario de Melilla

Dom, 18/09/2022 - 20:03
18/09/2022
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Un año más, para dar la bienvenida al nuevo curso, se celebrará en el Campus Universitario de Melilla el Acto de Apertura de Curso, el cual tendrá lugar el 6 de octubre a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del mismo campus.

Este Acto de Apertura del Curso 2022/23 estará presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dª Pilar Aranda Ramírez. Además, se contará en este acto con la presencia de D. José Manuel Pingarrón Carrazón, Secretario General de Universidades, y D.ª M.ª Teresa Lozano Mellado, Secretaria General de CRUE.

Animamos a toda la comunidad universitaria a asistir a este acto institucional. Para ello, es imprescindible que se cumplimente el siguiente formulario de inscripción, cuya fecha límite establecida será el 25 de septiembre:

Se puede consultar el programa del acto en el siguiente documento: