Actividades organizadas por la Comisión de Sostenibilidad

Mar, 11/10/2022 - 12:21
11/10/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

A lo largo del primer semestre del curso 2022-23 se van a celebrar diversas actividades organizadas por las distintas Comisiones de Sostenibilidad del Campus Universitario de Melilla de manera conjunta.

Actividades:

- Conferencia “Simetrías y movimientos en la naturaleza: consecuencias para la conservación biológica”. Días 13 y 14 de octubre.

- Visita ambiental Barranco del Nano. Día 5 de noviembre.

- Reforestación, cuidado y limpieza “Jardín botánico Campus UGR Melilla”. Día 17 de diciembre.

Desde la Comisión de Sostenibilidad se anima a participar y a difundir esta información a cualquier persona que pueda estar interesada en asistir.

Además, se informa también desde la misma comisión que en las próximas semanas se publicará la convocatoria para préstamo de bicicletas en el Campus.

Para cualquier cuestión se puede contactar con las Comisiones de Sostenibilidad del Campus a través de los siguientes correos:

Yaira Barranco Ruiz, Facultad Ciencias de la Educación y del Deporte, ybarranco@ugr.es

Trinidad Luque Vara, Facultad de Ciencias de la Salud, triluva@ugr.es

Fernando García Quero, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, fgquero@ugr.es

Ficheros Adjuntos