ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES OFICIALES

Mar, 04/06/2019 - 12:30
04/06/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Desde el 3 de junio hasta el 15 de julio, en la web del Distrito Único Andaluz, se encuentra abierto el proceso de preinscripción en Másteres Oficiales.

El próximo curso académico 2019/2020 comienza a impartirse en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas el Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales (web en construcción).

Además, se imparte de nuevo el Máster Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio (de forma semipresencial) y, el Máster de Abogacía

A nivel campus, se sigue impartiendo el Máster de Diversidad Cultural. Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo