Concurso de Fotografía sobre Igualdad “Yes Women Can”

Concurso de Fotografía sobre Igualdad “Yes Women Can”

Buscar
04/11/2019

Otro año más desde la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada se organiza el concurso de fotografía sobre Igualdad «Yes Women Can», dirigido a todas las personas de la comunidad universitaria (UGR y todas las universidades del ámbito nacional).

Las bases del certamen recogen que “una fotografía es capaz de transmitir entre sus miles de píxeles información a un ritmo vertiginoso, constituyendo la principal fuente de comunicación actual. Las imágenes que producimos, compartimos o simplemente miramos, tienen implicaciones sociales directas en la construcción de nuestra identidad, siendo capaces de mantener el status quo existente, pero también tienen el potencial de transformar la realidad social y personal. Y eso es lo que queremos, que pongáis trozos de luz sobre el fondo oscuro del machismo y la desigualdad para desmontar la falacia sobre la que se ha levantado su cultura”.

Bases de la convocatoria en: http://sl.ugr.es/0aBx

Más información en: https://canal.ugr.es/noticia/plazo-presentacion-concurso-fotografia-yes-women-can/?fbclid=IwAR0iviVXGgQ99VFMR-1wxE3GKMG7IJxpQeqB_kXHKzCeuEMKpnjWNpKMmxI