Comunicado: Nuestra Facultad impartirá Dos Nuevos Másteres a partir del Próximo Mes de Octubre

Comunicado: Nuestra Facultad impartirá Dos Nuevos Másteres a partir del Próximo Mes de Octubre

Buscar
01/08/2018

Tras el comunicado de ayer en el que se adelantó la aprobación del Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio completamos la información con el siguiente comunicado:

Después de las intensas negociaciones entre Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Junta de Andalucía (Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de Granada, se ha conseguido que haya un compromiso por parte del citado Ministerio con la Universidad de Granada para mejorar la financiación de los Campus de Ceuta y Melilla.

Este acuerdo hace posible que los másteres que estaban pendientes en los Campus de Ceuta y Melilla, el Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales (Campus de Melilla) y el Máster Universitario en Innovación y Mejora de Atención a la Diversidad (Campus de Ceuta), ya puedan ser una realidad para el curso 2018-2019. En breve ambos másteres se recogerán en el decreto de títulos que está pendiente de modificación y la Junta de Andalucía, a través de Distrito Único Andaluz, establecerá el mecanismo para realizar la preinscripción necesaria.

Han sido unos meses muy difíciles en los que hemos trabajado enérgicamente y sin descanso para conocer esta noticia y, por fin, hoy podemos comunicarla. Queremos destacar el intenso trabajo de nuestra Rectora y del equipo Rectoral, que ha sido fundamental para conseguir ese acuerdo entre las diferentes administraciones.

Queremos agradecer, por tanto, a las distintas administraciones (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Junta de Andalucía) el haber llegado a este acuerdo, con lo que esto supone para nuestra comunidad universitaria. Del mismo modo, queremos agradecer el apoyo que hemos recibido por tantos colectivos y asociaciones que nos han apoyado en todo momento, así como el intenso trabajo realizado desde las dos Ciudades Autónomas.

Muchas gracias a todos/as.

Juan Antonio Marmolejo Martín (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla) y Antonio García Guzmán (Decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta).