Saludo del decano

Saludo del decano

Buscar
Descargar versión en PDF

alejandroBienvenidos a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus Universitario de Melilla de la Universidad de Granada, y a su página web.

Un saludo especialmente cordial a quienes la visitan por vez primera, y en el que podrán encontrar toda la información referente a nuestro centro: su organización, los títulos de Grado que ofertamos, junto a su planificación académica y profesorado, y, entre otras cuestiones, todas las actividades que desarrollamos. Toda esta información es de gran utilidad para los estudiantes que se han matriculado en el presente curso académico 2021-2022, pues un tanto perdidos aún, recién llegados a la Universidad, y a nuestra Facultad, se convertirá, estamos seguro de ello, en una herramienta muy útil para que puedan conocernos y tener toda la información que les resulte necesaria a lo largo de su itinerario académico: ordenación docente, planes de estudios, movilidad nacional e internacional, Prácticas Externas, Trabajo de fin de Grado, Secretaría, Conserjería, Aulas, así, y entre otras cuestiones, Cursos y Jornadas a celebrar. Nuestro compromiso en mantenerla actualizada de manera permanente para cumplir con la misión principal que hoy en día tiene una institución universitaria y pública como es la Universidad de Granada.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas es un centro joven, contamos con más de cuarenta años, dentro de una institución casi cinco veces centenaria, y eso nos da un valor añadido, pues las ganas e ilusión se multiplican al máximo, para afrontar los grandes retos que afrontamos, máxime en tiempos de profunda crisis humanitaria, social y de salud pública.

Hoy en día Melilla, ciudad española, universal, multicultural y centenaria, no se puede entender sin la presencia del Campus Universitario de la UGR, y por ello es imprescindible la permanente colaboración entre las instituciones de la Ciudad Autónoma y de su propia Universidad, pues nuestra vocación es la del servicio público y que todo los beneficios redunden en la propia sociedad melillense, nuestra auténtica razón de ser y existencia.

Todo el equipo decanal del centro, su profesorado y su Personal de Administración y Servicios, está a disposición de los alumnos y alumnas que cursen cualquiera de los Grados cuya responsabilidad compete a la Facultad: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y doble Grado Derecho-ADE.

A pesar de la continuidad de la pandemia ocasionada por la COVID-19, iniciamos el próximo curso académico ilusionados, conscientes de nuestra responsabilidad, pero también seguros, que poco a poco, nuestra vida, y por ende, nuestra vida universitaria, volverá a los parámetros de la normalidad deseada por todos y todas.

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, estamos a su servicio y disponibilidad.

Alejandro Martínez Dhier

Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas