Saludo del decano

Saludo del decano

Buscar
Descargar versión en PDF

juan-antonio-marmolejo-martn
Uno de los grandes objetivos que nos propusimos desde la Facultad de Ciencias Sociales era tener una nueva Web, más dinámica y que recogiese las demandas de nuestros estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

Después de bastantes meses de trabajo, de todo el equipo decanal, principalmente de nuestro vicedecano de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, podemos presentar nuestra nueva página que además de incluir muchas novedades es más accesible y moderna, aporta enlaces directos a direcciones de interés para la comunidad universitaria e información renovada y actualizada de nuestra Facultad.

También hemos modificado nuestra dirección, haciéndola similar a nuestro correo electrónico (--LOGIN--0cf7ad9c2672b3f480a51431207f719augr[dot]es ). Ahora podrás acceder directamente mediante faciso.ugr.es

También hacemos referencia al lugar en donde estamos ubicados, a la ciudad de Melilla y por eso nuestra cabecera principal incluye imágenes de ella.

Os recordamos que también estamos presentes en las Redes Sociales (Facebook, tuenti y twiter) puesto que nuestra intención es que tengas cuanta más información de nosotros mejor.

Finalmente, quiero agradecer a nuestro compañero del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, D. Manuel Tovar Díaz, su extraordinario y desinteresado trabajo durante estos años diseñando y manteniendo nuestra antigua página.

Todo el equipo decanal espera que sea de tu agrado y si encuentras algún error u omisión que deba subsanarse, es importante que nos lo comuniques, por los cauces que consideres oportunos, para que podamos corregirlo.

Bienvenidos a la nueva Web de la Facultad de Ciencias Sociales, ¡TU FACULTAD!

Juan Antonio Marmolejo Martín

Decano de la Facultad de Ciencias Sociales