XVI Jornadas sobre la Inserción Profesional del alumno de la Facultad

Mar, 16/04/2024 - 13:28
Cartel XVI Jornadas sobre la Inserción Profesional del alumno de la Facultad con la información

Los días 24 y 25 de abril se celebrarán las XVI Jornadas sobre la Inserción Profesional del alumno de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, las cuales tendrán lugar en el Salón de Actos del Campus Universitario de la Universidad de Granada en Melilla.

No obstante, esta actividad estará abierta a todo el público interesado en asistir, pues con ella se persigue contribuir al desarrollo y bienestar, no solo de los estudiantes, sino de la sociedad melillense en general. Con esta iniciativa, se busca fomentar la participación activa de la comunidad y promover el intercambio de ideas y conocimientos en beneficio de nuestra ciudad.

Es necesaria la inscripción en el siguiente enlace al formulario, para la asistencia y la certificación de la misma a dichas Jornadas.

Díptico (pdf)

¡Os animamos a asistir!