Jue, 11/05/2023 - 08:43
11/05/2023
Visita de alumnos a entidades y empresas de Nador

Los días 5 y 6 de mayo de 2023, los alumnos de cuarto y quinto curso de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada realizaron una visita , financiada por el Programa de Apoyo a la Docencia Práctica de la Universidad de Granada a la ciudad de Nador en Marruecos. Durante su estancia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la Cámara de Comercio de Nador, el proyecto complejo turístico Mar Chica MED y el hotel Radisson Blue.
La visita a la Cámara de Comercio de Nador permitió a los estudiantes conocer los objetivos y la función de la organización en el desarrollo económico y empresarial de la ciudad. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los miembros de la Cámara de Comercio, así como con el presidente de dicha Institución, y aprender sobre el trabajo que realizan en la promoción del comercio y la inversión en la región.

En el proyecto complejo turístico Mar Chica MED, los estudiantes pudieron conocer de cerca un proyecto en desarrollo que busca atraer a turistas de todo el mundo a la región. A los estudiantes se les informó sobre las instalaciones y servicios que ofrece el complejo turístico y sobre cómo este proyecto puede contribuir al desarrollo económico de la región.

Finalmente, la visita al hotel Radisson Blue permitió a los estudiantes conocer de cerca un hotel de clase mundial, conocer los servicios y características que ofrece un hotel de esta categoría y cómo estos servicios pueden contribuir al desarrollo del turismo en la región.
En resumen, la visita a la Cámara de Comercio de Nador, el proyecto complejo turístico Mar Chica MED y el hotel Radisson Blue proporcionó a los estudiantes una experiencia práctica única, permitiéndoles conocer de cerca la realidad empresarial y turística que les ayudará a asimilar los conceptos aprendidos durante su paso por su etapa universitaria.