Taller formativo sobre recursos de información en la Biblioteca del Campus de Melilla

Vie, 29/09/2023 - 12:13
29/09/2023
Biblioteca con estanterías llenas de libros

La Biblioteca del Campus de Melilla(web) organiza un taller formativo sobre recursos de información dirigido a los estudiantes de grado de las facultades que componen el Campus Universitario de Melilla (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y Facultad de Ciencias de la Salud).

En la web de la Biblioteca del Campus de Melilla(web) puede consultar todos los detalles sobre este "Taller informativo sobre recursos de información"

• El periodo de inscripción se abrirá a las 09:00 horas del 10 de octubre y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 12 de octubre.
  • El curso se realizará del 30 de octubre al 1 de diciembre de 2023.
  • Se trata de un curso gratuito, virtual y que ofrece 3 créditos ECTS de reconocimiento.
  • Enlace de inscripción

¡Os animamos a participar!