Se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Fase Local de la Olimpiada Nacional de Economía

Mar, 19/04/2016 - 18:26
20/04/2016
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Los alumnos de 2º de bachillerato de cualquier instituto de la ciudad de Melilla matriculados en la asignatura “Economía de la Empresa” pueden participar en la fase local de la Olimpiada de Economía.

La prueba (tipo PAU) se desarrollará el día 26 de mayo a las 18:00 horas en el aula 02 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los tres primeros clasificados representarán a Melilla en la Fase Nacional (gastos cubiertos). Además obtendrán premios en metálico, lotes de libro y el primer clasificado MATRÍCULA GRATUITA EN LA UGR para el próximo curso. Los diez primeros clasificados recibirán un diploma acreditativo de su participación.

Ya te puedes inscribir descargándote el formulario, rellenándolo con tus datos y enviándolo a faciso@ugr.es o entregándoselo al profesor de Economía de tu instituto.

Aquí te puedes descargar la hoja de inscripción y el díptico informativo.

Plazo de inscripción desde el 20 de abril hasta el 19 de mayo.

¡Anímate y participa! No pierdes nada y puedes ganar muchos premios, además de entrenarte para las pruebas de acceso a la Universidad.