Reunión de Equipos Decanales en la Ciudad Autónoma de Ceuta

Dom, 13/03/2016 - 07:22
13/03/2016
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Los Equipos Decanales de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Educación, Economía y Tecnología se reunirán en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Durante los próximos días 14, 15 y 16 de marzo, se mantendrán reuniones de trabajo, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, entre los equipos decanales de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Ambas Facultades imparten el título de Grado en Administración y Dirección de Empresas y las mesas de trabajo se centrarán en actividades conjuntas en torno a este título de Grado. Por parte de la Facultad de Ciencias Sociales, se desplazarán a Ceuta su Decano, su Secretario, su Vicedecano de Ordenación Académica y Grado y su Vicedecano de Relaciones Internacionales y TIC.