Resolución provisional Convocatoria febrero 2024 del Programa de Ayudas de Investigación FACISO

Mar, 20/02/2024 - 21:14
20/02/2024
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

La Comisión de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas comunica la resolución provisional de la Convocatoria del Programa de Ayudas de Investigación.

En el siguiente archivo puede consultarse la resolución: Resolución provisional Ayudas a la Investigación FACISO 2024 (pdf)

Se abre un plazo de alegaciones hasta el 26 de febrero de 2024 inclusive. Las alegaciones se presentarán en el Registro electrónico de la Universidad de Granada con destino a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, indicando en el motivo “Alegación Ayudas investigación”.