Realiza prácticas en Europa: Prácticas Erasmus+

14/03/2024
Cartel informativo de las Prácticas Internacionales
Foto mapa mundi de Europa

El Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, a través del Centro de Empleo y Prácticas, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, ha resuelto convocar ayudas de movilidad para prácticas, para estudiantes de la Universidad de Granada en el curso 2023-2024.

Estudiantes de Grado, Máster Oficial o Doctorado de la Universidad de Granada matriculados en el curso 2023/2024. Los estudiantes podrán disfrutar de varias becas Erasmus hasta completar una duración total de 12 meses por ciclo de estudios.

Será indispensable disponer de certificado digital original y estar en posesión de DNI o NIE para participar en el programa.

Información sobre las características de la beca, requisitos, convocatoria, procedimiento de inscripción y más en el siguiente enlace

Belén Feixas.

@email // 958248042