V Convocatoria del Programa de Préstamo de Bicicletas

Lun, 14/10/2024 - 11:39
14/10/2024
Cartel Préstamo Bicicletas

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, junto con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y la Facultad de Ciencias de la Salud del campus de Melilla de la Universidad de Granada, a través de sus correspondientes Comisiones de Sostenibilidad y Medio Ambiente, ponen en marcha la “V Convocatoria del Programa de Préstamo de Bicicletas” para la comunidad universitaria.

La finalidad del programa es facilitar los desplazamientos del personal universitario, a lo largo de los próximos meses de enero a julio del presente curso académico 2024/2025, y a la vez contribuir con la movilidad activa y sostenible mediante un acuerdo de cesión temporal de un máximo de 3 bicicletas, según la flota disponible de la UGR.

La convocatoria para solicitar el préstamo está abierta desde el 14 al 20 de octubre, ambos inclusive, y podrán concurrir a ella estudiantes, Personal Docente-Investigador (PDI) y Personal Técnico, de Gestión y de Administración y (PTGAS) que mantengan vinculación activa con la UGR en el Campus de Melilla, ya sea por matriculación o relación contractual.

Para más información, puede consultar la convocatoria y descargar aquí los documentos necesarios para la solicitud:

1. V Convocatoria Programa Préstamo Bicicletas (pdf)
  2. Anexo I (word)
  3. Anexo II (word)
  4. Anexo III (word)

Más información:

• Juan Francisco Prados Castillo, coordinador de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas: @email