Premio para cursar estudios de Posgrado

Vie, 12/06/2015 - 11:50
12/06/2015
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

CARMELO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ S.L. PREMIA A LOS UNIVERSITARIOS EN SU CENTENARIO EMPRESARIAL

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la Universidad de Granada y la empresa Carmelo Martínez Rodríguez han suscrito esta mañana un acuerdo por el que la empresa de logística premiará al alumno de Administración y Dirección de Empresas de la promoción de 2015 con mejor expediente y que así lo solicite, con una beca para sus estudios de posgrado y un periodo de prácticas.

Esta iniciativa que podría reeditarse en próximos años es la primera de las acciones que lleva a cabo la empresa Carmelo Martínez Rodríguez para celebrar su centenario. Según ha explicado uno de sus responsables, Javier Martínez Lázaro, con este premio quieren devolver a la sociedad de Melilla parte de lo que han recibido de ella.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Antonio Marmolejo, ha detallado que el alumno galardonado tendrá sus estudios de posgrado pagados por la empresa, que además le facilitará la realización de las prácticas en ella.

Marmolejo ha agradecido la colaboración de Carmelo Martínez Rodríguez y ha destacado la importancia para los alumnos de que una empresa se acuerden de ellos para financiarles sus estudios y facilitarles sus prácticas.