I Concurso de Fotografía "FACISO en Melilla"

Vie, 27/10/2023 - 20:15
cámara de fotos sostenida por una mujer sobre un escritorio con un libro de texto y un móvil
Grupo de estudiantes bajo un árbol

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas convoca el I Concurso de Fotografía “FACISO en Melilla”.

El objetivo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas al organizar este concurso es triple: por un lado, visibilizar y mejorar la imagen de la ciudad donde la Facultad desarrolla su actividad; hacer partícipe al alumnado de las actividades desarrolladas con motivo del Patrón de la Facultad; difundir la imagen de Melilla y de la Facultad a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Temática del concurso: “FACISO en Melilla”. Cualquier aspecto de la ciudad de Melilla que muestre lo que ofrece la ciudad para estudiar en FACISO (paisajes, monumentos, cultura, naturaleza, vida cotidiana, etc.) , intentando transmitir, especialmente a personas que puedan ser futuros estudiantes, lo que el entorno de FACISO le ofrece.

Consulta las bases y participa.

Inscríbete en el siguiente enlace (sólo tienes que rellenar tus datos y adjuntar las fotografías): Inscripción I Concurso Fotografía FACISO en Melilla

Te esperamos el día del Patrón, 16 de noviembre a las 12:30 en el Salón de Actos para la entrega de premios.

Bases del concurso (pdf)