Ganadores I Concurso Asociación Zona Centro

Mié, 20/12/2023 - 11:02
20/12/2023
Imagen con el título Zona Centro Melilla y logotipo arriba, justo debajo "I Concurso Asociación Zona Centro con el Campus de Melilla" "Tengo una idea para ti" y la imagen de una mano dibujando una bombilla y a su izquierda "Entrega de proyectos hasta el 13 de diciembre ideas para dinamización económica y comercial de la Zona Centro de Melilla
Foto en la que se encuentra el tribunal evaluador de la zona centro y de la facultad de ciencias sociales y jurídicas junto a los ganadores

Se ha celebrado la presentación de Ideas del I Concurso de la Asociación Zona Centro de Melilla “Tengo una idea para centrarme ya” el martes 19 de diciembre.

De los doce proyectos presentados se seleccionaron seis que tuvieron la oportunidad de hacer una presentación en la Sala de Grados del campus de Melilla ante un jurado compuesto por miembros de la Asociación Zona Centro y una profesora de la Universidad.

La Asociación Zona Centro agrupa a comerciantes, hosteleros y profesionales del centro de Melilla que se han unido para mejorar el centro nuestra ciudad. Un colectivo dinámico, que continuamente está organizando eventos y actividades que den vida al centro y lo hagan más atractivo para nuestros paisanos (espectáculos en la calle, talleres infantiles, concursos, promociones, fiestas…), para que el centro se convierta en un foco fundamental de vida cultural y social, además de comercial.

Las ideas de los participantes fueron muy bien acogidas por la Asociación que destacó la posibilidad de implantarlas a medio plazo en línea con su objetivo de dinamizar el centro comercial.

Las alumnas ganadores fueron:

• GANADORA DEL CONCURSO: Hajar El Ghali Azdad
  • PRIMER ACCÉSIT (150 euros): Yasmin Hamida Ruiz
  • SEGUNDO ACCÉSIT (150 euros): Yamina Mohamed Mimoun

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes!

¡Gracias a la Asociación Zona Centro por su colaboración con el campus de Melilla de la Universidad de Granada!