Entrega de premios del Concurso de Emprendedores Ciudad Autónoma de Melilla

Lun, 06/06/2016 - 23:20
06/06/2016
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

El próximo Jueves 9 de Junio a las 12.00 horas en la Consejería de Economía de la Ciudad Autónoma de Melilla, se entregarán los premios del Concurso de Emprendedores.

Se entregan tres premios, los dos primeros premios han recaído en alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, del Grado de Administración y Dirección de Empresas:

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, la información ha caducado y ya no está disponible en la Web.

El certamen de este año ha sido de los más concurridos con respecto a años anteriores y con un nivel altísimo. Desde la Facultad de Ciencia Sociales queremos felicitar a los alumnos ganadores de este importante concurso, en el que los alumnos reciben material informática además de un diploma acreditativo como ganador del certamen.