Día del Emprendedor, 27 de Octubre en Melilla

Jue, 20/10/2016 - 20:17
20/10/2016
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

El próximo jueves 27 de octubre tendrá lugar el Día del Emprendedor 2016, en el que colabora nuestra Facultad. El evento está organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL Melilla) y patrocinado por la Consejería de Economía y Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Con el emprendimiento, el aprendizaje vital y la innovación como ejes de la jornada, el Día del Emprendedor es una buena oportunidad para aprender cosas nuevas y reflexionar sobre la trayectoria vital desde diferentes puntos de vista. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar, entre otras, de la intervención de Pedro García Aguado, ex-deportista de élite y coach.

El Día del Emprendedor tendrá lugar en el Hotel Melilla Puerto (entrada gratuita), dando comienzo a las 9:00 horas.

Para más información, se adjunta programa de la jornada y vídeo promocional