Curso de LaTex para las Ciencias Sociales

Lun, 15/02/2016 - 14:04
15/02/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

INSCRIPCIÓN: se solicita enviando un correo electrónico al responsable de curso incluyendo los siguientes datos:

- Nombre y apellidos - DNI - Correo electrónico - Centro - Departamento

- Dirección de envío: faciso@ugr.es

IMPORTANTE: Las personas admitidas en una acción formativa que no asistan a la misma, sin haber cursado una renuncia previa en los 2 días hábiles antes del comienzo de la actividad, o que una vez comenzado el curso se ausenten sin causa justificada, no podrán participar en ninguna otra actividad formativa organizada o subvencionada por la Unidad en el año en curso.

- Contenido: Descarga e instalación. Primeros pasos. Documentos extensos. Expresiones matemáticas. Tablas. Imágenes. Presentaciones. Pósters. Cartas. Exámenes. CV. etc.

- Objetivos: Formar a los alumnos en la elaboración de diferentes tipos de documentos científicos con máxima calidad usando LaTeX.

- Duración del curso: 24 horas.

- Fechas de realización: 8 al 11 de marzo.

- LUGAR: Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

- DESTINATARIOS: Personal docente e investigador de la Universidad de Granada.

- NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS: 20

- COORDINACIÓN: Juan Antonio Marmolejo Martín

- PROFESORADO COLABORADOR: Román Salmerón y Víctor Blanco.

- METODOLOGÍA: Los alumnos han de llevar su ordenador portátil para poner en práctica de forma inmediata los contenidos explicados por los profesores.

- EVALUACIÓN: 80 % asistencia de las horas presenciales y entrega de un documento elaborado usando LaTeX.