Convocatoria Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional de estudiantes para estudiantes de Grado

Jue, 17/12/2015 - 20:56
17/12/2015
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Con fecha 17 de diciembre de 2015, se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes Erasmus +: Erasmus para el curso académico 2016/2017.

Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace

El listado de estudiantes de la Facultad se puede encontrar en:

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.

Se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 7 de enero de 2016.

Se podrán presentar a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el modelo normalizado o por el procedimiento telemático de la administración electrónica.

Importante: antes de presentar una alegación, comprobar las preguntas frecuentes a los listados provisionales de la convocatoria y el documento sobre la competencia lingüística.