CONOCEAMELILLA proyecto ganador VII Concurso Ideas Campus de Melilla

Vie, 22/12/2023 - 08:11
22/12/2023
Foto del ganador explicando su idea con una presentación en una pantalla a dos examinadores que están sentados frente a él

El 18 de diciembre se celebró la Fase I del Concurso de ideas de UGR Emprendedora en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada.

El jurado estuvo compuesto por:

• D. Sufia Mohand Amar. Profesor de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.
  • D. Abdelrahem Sellam Mohamed. Emprendedor, OBS Melilla Centros de Negocio
  • D.ª Jenny María Ruiz Jiménez. Subdirectora de Emprendimiento.

En el Campus de Melilla han participado cuatro ideas de emprendimiento, los participantes de cada uno de los equipos han expuesto su modelo de negocio durante el tiempo estimado para ello. Posteriormente, los miembros del jurado les han dado su feedback y les han transmitido algunas reflexiones y propuestas de mejora que los concursantes podrán valorar para mejorar sus proyectos.

El proyecto CONOCEAMELILLA, de Sebastián A. Martínez Serón, alumno del grado en ADE, después de una intensa deliberación por parte del jurado, dada la alta calidad de las ideas presentadas, se propuso como ganador de esta primera fase en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada. El proyecto obtiene un premio de 500 euros, y competirá en la Gran Final con todos los ganadores del resto de centros, para poder optar a uno de los premios de 1.000, 500 o 300 euros que se sumarían a los 500 ya ganados en la Fase I.