Celebración de la Jornada de Emprendimiento

Vie, 01/03/2024 - 12:56
01/03/2024
Foto de la mesa del Salón de Actos donde aparecen las personas organizadoras

Se ha celebrado la Jornada de Emprendimiento que UGR Emprendedora organiza cada año para estudiantes de los tres centros del campus.

El programa ha sido muy interesante con participación de entidades que apoyan el emprendimiento en la ciudad como Proyecto Melilla, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, la Confederación de Empresarios y el Cluster de Emprendimiento. Otra mesa redonda ha contado con la participación de egresados de los tres centros que han emprendido un negocio y han podido contar su experiencia, las dificultades por las que han pasado, sus factores de éxito, y las ventajas de ser emprendedor. Por la tarde se han celebrado dos talleres: Generación de ideas y Diseño de Modelos de Negocios.

Esperamos que nuestros alumnos hayan aprendido sobre el mundo del emprendimiento y sea una alternativa en su futuro laboral.