Campus Universitario de Melilla: Solidaridad con Francia tras los atentados de París

Lun, 16/11/2015 - 09:44
16/11/2015
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

MANIFESTACION SILENCIOSA EN CONTRA DE TODO ACTO TERRORISTA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE MELILLA

Les informamos que hoy día 16 a las 12:00 h. en la puerta de acceso al edificio principal nos reunimos todos los miembros de la comunidad universitaria del Campus de Melilla para realizar una manifestación silenciosa en contra de todo acto terrorista.

Les reenviamos el mensaje de nuestra Rectora en apoyo a sus palabras:

DECANAS/DECANO CAMPUS UNIVERSITARIO DE MELILLA

“La Universidad de Granada, ante los viles atentados perpetrados en París el pasado viernes 13 de Noviembre, quiere manifestar su más firme condena y rechazo por el execrable uso de la violencia y el terror por parte de quienes quieren imponer sus ideas al margen de los valores en los que se asienta nuestra democracia.

Deseamos transmitir nuestra consternación, apoyo y solidaridad con las familias de los fallecidos y los heridos en esta cruenta, sanguinaria e injustificada acción terrorista, pues para la Universidad, la paz, la tolerancia y el diálogo son valores incuestionables que siempre serán defendidos frente a la intimidación terrorista.

Como rectora de la Universidad de Granada, convoco a la comunidad universitaria granadina, en sus centros de Granada, Ceuta y Melilla, a manifestarse silenciosamente el próximo lunes a las 12:00 h., en las puertas de los centros universitarios.

PILAR ARANDA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA””