Becas Complementarias Programa Erasmus Melilla

Jue, 14/09/2023 - 11:40
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

A partir del 13 de septiembre de 2023 y hasta el 27 del mismo mes estará abierto el plazo para la solicitud de las becas complementarias al programa Erasmus del curso 2023/24 para los estudiantes de Grado, financiadas por la Ciudad Autónoma de Melilla. Las mismas se podrán solicitar a través de la sede electrónica.

Los beneficiarios de estas ayudas podrán recibir desde 100€ hasta un máximo de 900€ mensuales , para sufragar los gastos de alojamiento, material escolar, etc.

Los requisitos para poder solicitarlas son los siguientes:

• Los solicitantes tendrán que estar empadronados en Melilla con una antigüedad de 1 año desde la publicación de la convocatoria de ayudas en el BOME.
  • Haber estado matriculado en un auniversidad española durante el curso escolar 2022-2023.
  • Haber sido beneficiario de una beca Erasmus de forma definitiva y haber permanecido en la universidad de destino durante el tiempo que duró la beca.

Para más información, puede consultar la publicación de esta convocatoria en el BOME.