Becas de la DGE para estudiantes

Dom, 04/09/2016 - 10:42
04/09/2016
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Desde la Delegación General de Estudiantes (DGE) de la Universidad de Granada hemos sacado 4 becas para aquellos estudiantes que quieran participar y formarse como representantes estudiantiles.

Las becas consisten en la participación en un Stage Formativo en Cercedilla (Madrid) con todos los gastos incluidos (inscripción, transporte, alojamiento y manutención) del 21 al 25 de septiembre de 2016. Este Stage Formativo lo organiza la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) y está enfocados para todos aquellos que deseen formarse como representantes estudiantiles y como formadores de representantes estudiantiles.

A lo largo del Stage se formará a los asistentes en habilidades personales (liderazgo, trabajo en equipo, oratoria...) y en una de las 3 ramas que cada uno puede elegir:

• Aprendizaje Centrado en el Estudiante

• Garantía de Calidad

• Dimensión Social

Tenéis toda la información sobre el Stage en creup.es/eventos/stage-formativo

Para inscribiros y recibir una de las 4 becas que ofertamos debéis hacerlo antes del martes 6 de septiembre a las 23:59h a través de este formulario

Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros a través del email dge@ugr.es