Beca Manager Comercial Primark-Melilla

Mié, 14/02/2024 - 10:54
14/02/2024
Vista de los cristales serigrafiados con el logotipo de la Universidad de Granada en la Oficina de Prácticas del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Funciones que realizarás:

• Acompañar a un/a Department Manager de tienda y darle apoyo en las funciones de gestión de su departamento.

Junto con él/ella, repasarás:

• Cifras de venta y el plan comercial
  • Reuniones estratégicas de equipo
  • Decisiones sobre pedidos y emplazamiento de producto (Visual Merchandising)
  • Cumplimiento de la normativa operacional, de seguridad y medio ambiente.

Centrándoos, por supuesto, que el cliente tenga una gran experiencia gracias a ti y a tus compañeros de departamento.

Requisitos para realizar esta beca:

• Estar cursando último año o haber finalizado recientemente el grado universitario o Máster en Administración y Dirección de empresas, Marketing e Investigación de Mercados, Comercio o equivalentes.
  • Posibilidad de firmar un convenio de colaboración con un centro de estudios homologado.
  • Dinamismo, energía y excelentes capacidades comunicativas.
  • B1 inglés.

¿Qué te podemos ofrecer?

• Beca de 6 meses con ayuda económica al estudio.
  • Jornada completa, en horario rotativo de lunes a viernes.
  • Entorno profesional de una multinacional que valora la diversidad y trabaja con políticas de un Comercio Ético.
  • Buen ambiente de trabajo para que te sientas a gusto y dar lo máximo en tu periodo de formación.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Trabajar muy de cerca de excelentes profesionales.

¿Cuáles son las posibilidades de incorporación?

Una vez finalizada la beca, si el desempeño ha sido bueno, podrás incorporarte como Team Manager en tienda, para que apliques todo lo aprendido en tu periodo de beca y sigas creciendo en la empresa.

Las personas interesadas pueden postularse a través de su página web o, como alternativa, pueden hacernos llegar los cv´s a @email