Abierto el plazo de matriculación para los nuevos cursos MOOC de la Universidad de Granada

Mié, 24/01/2024 - 08:50
24/01/2024
Los carteles de los cuatro cursos MOOC: Búsqueda de información, Flamenco, La Alhambra y el Granada Andalusí y Cambio Climático

La Universidad de Granada a través del CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital de la UGR) la plataforma UGRAbierta ha abierto el plazo de inscripción para cuatro MOOCs: Búsqueda de Información, Flamenco, La Alhambra y la Granada Andalusí, y el Cambio Climático: una aproximación a sus causas y efectos.

Los MOOC (Masive Open Online Course) son cursos online en abierto para cualquier persona dispuesta a estudiar y aprender sobre disciplinas nuevas. Estos MOOC se ofrecen de manera gratuita con un nivel excelente en calidad académica y metodológica. Todos los MOOC ofrecen la posibilidad de obtener una certificación de reconocimiento con créditos universitarios. Estas matriculaciones suponen la incorporación a la comunidad abierta de la UGR, el formato abierto de la formación abierta de la Universidad de Granada.

Más información y matrícula aquí