Becas para Investigacion

En esta sección, encontrarás información sobre los principales programas a los que como estudiante de la Universidad de Granada puedes acceder.

No obstante, te recomendamos que visites regularmente la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia (https://investigacion.ugr.es/) y de la Facultad de Ciencias y Sociales y Jurídicas (http://faciso.ugr.es/pages/investigacion_posgrado/convocatorias), para una información más detallada.

Becas de colaboración:

Estas becas tienen como objetivo fundamental la colaboración de los estudiantes universitarios facilitar en las tareas docentes y de investigación de los diferentes departamentos, en régimen de compatibilidad con sus estudios de Grado y Master.

Para más información puedes consultar cualquiera de los siguientes enlaces:

Programa de Ayudas a la Iniciación a la Investigación:

Este programa de ayudas tiene como objetivo promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la Universidad de Granada que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico mediante la realización de trabajos de investigación tutelados, tanto a nivel de Grado como a nivel de Master.

Programas de Formación de Investigadores. Contractos Predoctorales (FPU):

Estos programan tienen como finalidad formar a jóvenes investigadores y favorecer los estudios conducentes al Título de Doctor/a.

Ayudas para contratos predoctorales del Programa “Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo:

Contratos predoctorales por periodo máximo de cuatro años, regulados en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y La Innovación.

Para una información más detallada, visita el siguiente enlace

Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía:

La Red de Información Europea de Andalucía convoca el «Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea» en el marco de las actividades que realiza, con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores/as que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea. Este premio tiene por objeto galardonar a aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realiza.