XI Premio Andaluz de Trayectorias Académicas

18/03/2017

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja hacen pública la undécima edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales, investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Podrá concurrir a este premio cualquier alumno/a que haya terminado sus estudios de Grado o Máster durante el curso 2015/2016 en alguna de las Universidades de Andalucía en el ámbito de:

• Economía
  • Dirección y Administración de Empresas
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Medio Ambientales
  • Ciencias Políticas y de la Administración
  • Derecho
  • Estadística

Se establece un premio dotado con TRES MIL EUROS y diploma acreditativo para el mejor currículum vitae presentado. Asimismo, se establecen seis premios dotados con MIL QUINIENTOS EUROS cada uno y diploma acreditativo para el mejor currículum presentado en las restantes áreas.

En el fichero se adjuntan las bases del premio:.