Inscripción al XI Día del Emprendimiento, 14 de noviembre de 2018 (Plazas Limitadas)

05/11/2018

Se encuentra abierto el plazo de inscripción al XI Día del Emprendimiento, organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla a través del Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local y en el que colabora, entre otras instituciones y entidades, nuestra Facultad.

En el siguiente enlace podéis inscribiros a la actividad que se desarrollará el día 14 de noviembre en el Teatro Kursaal de Melilla desde las 9 horas hasta las 14 horas. En breve, se publicará el programa de este acto, que siempre se caracteriza por incluir charlas y talleres de gran interés para nuestros estudiantes.

El hecho de inscribirse conlleva el compromiso de asistir al acto, puesto que las plazas son limitadas y los asientos se asignan a cada participante.

Está pendiente la aprobación del reconocimiento de 1 crédito a los estudiantes que asistan al acto y presenten, posteriormente, un resumen y opinión personal de las sesiones hasta el día 16 de noviembre en el vicedecanato (extensión aproximada 2 folios).

Enlace a la inscripción: