I Tornero Rectora de Debate en Melilla

I Tornero Rectora de Debate en Melilla

Buscar
13/03/2017

Desde la Asociación de debate Babel se ha organizado el primer Torneo de Debate Rectora, un torneo de iniciación al debate por y para los estudiantes de la Universidad de Granada.

Participar en un Torneo de Debate es una experiencia académica más que recomendable: además de para conocer nuevos amigos sirve para mejorar la oratoria, la capacidad de argumentación y persuasión y el sentido crítico de sus participantes. Sin embargo somos conscientes de que no es una experiencia, a priori, fácil.

En el siguiente enlace podrás informarte de todas las condiciones para poder participar (guía de debate, reglamento, materiales y documentos multimedia, etc.): http://torneodebaterectora.wordpress.com/

La celebración del debate en nuestro campus (junto con representantes de las otras dos facultades) tendrá lugar el día 31 de marzo y el tema elegido para debatir es: ¿Debería legalizarse la eutanasia en España?

El equipo ganador tendrá la oportunidad de participar en la Gran Final en la que se debatirá el siguiente tema: ¿Ha sido adecuada la respuesta que ha dado la Unión Europea al conflicto de los refugiados? y que se disputará en Granada, los días 10 y 11 de mayo.

Para registrarte, habrás de cumplimentar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/plcmfsE0YzmAUuvi2

Desde la Facultad de Ciencias Sociales os animamos a participar en esta experiencia.