Fallo del Concurso de Emprendedores 2019

Fallo del Concurso de Emprendedores 2019

Buscar
29/10/2019

El pasado Jueves se celebró el fallo del concurso de Emprendedores 2019, gracias al acuerdo firmado entre la Consejería de Economía de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el Jurado del concurso estaba compuesto por Técnicos de la Consejería de Economía, Representante de la Dirección Provincial de Educación, y PDI de la Facultad, además de la Secretaría Técnica.

Los estudiantes vencedores de esta edición de nuestra Facultad han sido:

  • PRIMER PREMIO para el alumno SERGIO ROLDAN PÉREZ con un proyecto empresarial basado en una APP para restauración y comida en casa, denominado APP EAT MELILLA. Galardonado con un IPAD y certificación de la Consejería de Economía como ganador del Proyecto.
  • SEGUNDO PREMIO para el alumno MOHAMED AMIN MOTLED HAMADI, con un proyecto empresarial basado en Alquiler de motos acuáticas, galardonado con una tablet y certificación de la Consejería de Economía como ganador del Proyecto.
  • TERCER PREMIO para la alumna MARÍA DEL MAR SANCHEZ PRIETO con un proyecto empresarial denominado SWEET BREAD, galardonado con un EBOOK y certificación de la Consejería de Economía como ganadora del Proyecto.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Los premios se entregarán en la próxima edición del Día del Emprendedor que se celebrará el día 13 de Noviembre en el Teatro Kursaal.