Convocatorias y Ayudas a la Investigación

Convocatorias y Ayudas a la Investigación

Buscar
11/10/2018

A continuación incluimos información relativa a: Convocatoria de contratos Predoctorales FPU, Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2018 (Antiguas FPI), Ayudas Predoctorales de la Fundación Banco Sabadell y Proyectos de investigación Vodafone Campus Lab 2018.

Convocatoria de Contratos Predoctorales FPU

Son ayudas destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias, en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de estas personas al sistema español de educación superior, y de investigación científica. Se convocan 850 ayudas de las que 17 de ellas se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento



Podrán ser beneficiarias las personas que se encuentran en posesión del título de grado y que están matriculados en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2018-2019, en el momento de presentación de las solicitudes. Alternativamente, los solicitantes podrán acreditar que en el momento de presentación de las solicitudes se encuentran en posesión del título de máster o están matriculados en el curso 2018-2019 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2019-2020, de acuerdo con la ordenación académica aplicable. Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 09 de octubre de 2018 hasta el 29 de octubre de 2018 a las 14:00h

Presentación de solicitudes: Las solicitudes se cumplimentarán en los formularios que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades hará accesibles en su sede electrónica https://sede.educacion.gob.es. Cumplimentado el formulario en todos sus apartados, deberá ser firmado por la persona solicitante mediante alguno de los siguientes sistemas: DNI-e, certificado electrónico reconocido por las Administraciones Públicas o con claves concertadas que, al registrarse en la sede electrónica https://sede.educacion.gob.es, se proporcionarán a quienes no dispongan de firma electrónica

Más información:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2018.html

En el Vicerrectorado: --LOGIN--e7f96d9ae124b09d831188a64a66281fugr[dot]es

Ayudas para Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores 2018 (Antiguas FPI)

Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2017 de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad

Podrán ser beneficiarias las personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2018/2019, en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice del contrato.

Plazo de solicitudes: del 9 de octubre al 29 de octubre de 2018 a las 15.00h, ambos inclusive (hora peninsular española).

La aplicación de solicitudes estará disponible en la sede electrónica. Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud. Cada solicitud vendrá referida a un proyecto de investigación. Lea detenidamente el manual del solicitante para aclarar las dudas que le puedan surgir en el transcurso de la solicitud.

Tenga en cuenta que una vez completado el proceso telemático deberá firmar y registrar la solicitud para poder acceder a la convocatoria. Tanto si opta por llevar la solicitud a un registro físico como si realiza la firma electrónica de la solicitud, le recomendamos que lo haga con la mayor celeridad posible para evitar su entrega fuera de plazo.

Más información: sl.ugr.es/fpi2018

En el Vicerrectorado: --LOGIN--e7f96d9ae124b09d831188a64a66281fugr[dot]es

Ayudas Predoctorales de la Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell convoca 15 ayudas para investigadores de nacionalidad española que estén en la última fase del proceso de realización de la tesis doctoral en una universidad o centro científico español. El ámbito de aplicación de las ayudas es exclusivamente en ciencias sociales y humanidades.

Las ayudas están destinadas a financiar trabajos de investigación, estancias en universidades o centros científicos españoles o extranjeros y otras actividades relacionadas con la realización de la tesis doctoral. La Fundación valorará especialmente los trabajos que ayuden a entender los grandes desafíos culturales, económicos, políticos o sociales de nuestro tiempo o que sean capaces de ampliar de forma significativa el campo de conocimiento al que pertenecen.

Pueden acceder a las bases completas y formulario de inscripción en la página web: https://www.fundacionbancosabadell.com/convocatorias/

Ayudas a Proyectos de Investigación Vodafone 2018

Ayudas para desarrollar Proyectos de Investigación para Vodafone Campus. Se concederán un máximo de 3 ayudas con un importe bruto de hasta 50.000€, para cada una de ellas. El plazo máximo de realización será de un año, empezando, preferiblemente, desde el 3 de diciembre de 2018.

Fecha de solicitud: hasta el 1 de Noviembre de 2018

Más información en: https://www.vodafonecampuslab.es/proyectos/