Investigación, Estudios de Posgrado y TIC

Congreso "Empleabilidad, Emprendimiento Social y Desarrollo Territorial"

Co-organizado por las Facultades de Ciencias del Trabajo y de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada junto con la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid y el proyecto de investigación EBEN-III (FFI2017-87953R) que se celebrará en Melilla los días 31 de mayo (jueves) y 1 de junio (viernes) en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Toda la información del Congreso (líneas temáticas, sede, viaje, alojamiento y actividades post-congreso) podéis consultarla en la dirección: https://congresomelilla2018.wordpress.com/

Noche Europea de los Investigadores 2018

Las Noches Europeas de los Investigadores son actividades de divulgación científica financiadas por la Unión Europea (UE) para disfrutar en familia, solo o con amigos. Son una oportunidad para conocer investigadores, hablar con ellos y descubrir lo que realmente hacen por la sociedad, de una forma entretenida e interactiva. Incluyen experimentos participativos, talleres de ciencia, actividades educativas infantiles, visitas guiadas, concursos científicos y mucho más.

ENLACES DE INTERÉS

Recursos Electrónicos para investigación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UGR

Convocatorias de Becas y Ayudas a la Investigación

Másteres en los que participa la Facultad de Ciencias Sociales